Taxis Cabify ofrece descuentos para disminuir el uso del automóvil en el centro de Toluca

Alberto Dzib 

"Todos los viajes que tengan origen o destino en el polígono centro, van a tener un 15% de descuento de manera permanente e indefinida” informaron.

“Todos los viajes que tengan origen o destino en el polígono centro, van a tener un 15% de descuento de manera permanente e indefinida” informaron.

A propósito de aportar a las 44 medidas ya establecidas a partir de la entrada en vigor del programa Ecozona en el municipio de Toluca para la reducción de contaminantes, el Patronato Pro Centro Histórico y la empresa de taxis particulares Cabify, signaron un convenio con la pretensión de que, a partir de un descuento por traslados en la zona, se reduzca el uso del vehículo y se opte por el uso de las redes de transporte.

David Tapia Álvarez, presidente de la organización de comerciantes, comentó que el cruce de esfuerzos prevé impactar en primer lugar fundando la cultura de  utilizar redes de transporte distintas al auto particular, en los dueños de los negocios del centro afiliados, así como en los trabajadores y en una meta a largo plazo, lograr que quienes visitan ésta sección de la capital mexiquense opten por utilizar el servicio de taxi o los demás sistemas de transporte, dejen el auto y se abone a la preservación del medio ambiente.

Como respaldo a la pretensión, se comentó que al utilizar un taxi de la empresa, por estar ligada a los avances tecnológicos, se consigue sustituir lo que representan 10 automóviles circulando y como estímulo para la ciudadanía, la oferta consiste en que todos los viajes de entrada o salida del centro de la ciudad tendrán 15% de descuento de manera permanente.

“Le va a permitir a los usuarios acceder con un precio preferencial a la zona, a qué nos referimos, todos los viajes que tengan origen o destino en el polígono centro, van a tener un 15% de descuento de manera permanente e indefinida”.

Para calcular los costos que ello representaría, se detalló que los taxis Cabify operan bajo una tarifa fija en la que se cobran 8 pesos por cada kilómetro recorrido y a partir del cuarto, comienza a disminuir el costo.

Filed in: Municipios, Política, Portada Tags: , , , ,

You might like:

Protege Toluca a mujeres víctimas de violencia y les brinda refugio temporal Protege Toluca a mujeres víctimas de violencia y les brinda refugio temporal
Cayó a un pozo, tres días después lo rescatan Cayó a un pozo, tres días después lo rescatan
Compromiso de Toluca con la difusión cultural a través de las letras Compromiso de Toluca con la difusión cultural a través de las letras
La tradición cobrará vida en Toluca con la Feria del Alfeñique La tradición cobrará vida en Toluca con la Feria del Alfeñique

One Response to "Taxis Cabify ofrece descuentos para disminuir el uso del automóvil en el centro de Toluca"

  1. Saúl dice:

    Excelente! Desde que comencé a usar el servicio de Cabify rara vez uso ya taxis convencionales.. es toda otra experiencia… Por cierto si usan por primera vez la app e ingresan mi código en Promociones/añadir, les regalarán $200: SAULB7

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.