lunes, abril 29, 2024
MunicipiosNacionalesPortadaSeguridad

Taxista arrolla a niños que pedían calaverita; uno de 5 años murió

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Accidentes Toluca-Zitácuaro.

La noche de este domingo alrededor de las 20:00 horas, tres niños que salieron a pedir calaverita fueron arrollados por un taxista en el municipio mexiquense de Villa de Allende; un menor de 5 años de edad perdió la vida.

El fatal accidente ocurrió en la comunidad de Loma de Juárez El Jacal, sobre la carretera Toluca-Zitácuaro; ahí un taxista con cromática de la Ciudad de México embistió a los menores y luego intentó huir, pero fue interceptado metros adelante de la escena del crimen por policías.

El menor fue reconocido por sus padres quienes lo identificaron como Fernando “N” de cinco años. Refirieron a las autoridades que los pequeños habían salido a pedir calaverita a pesar de que por la pandemia del virus COVID-19, éste tipo de actividades quedaron canceladas en territorio mexiquense.

El culpable fue trasladado a la Fiscalía mexiquense, donde se llevará a cabo la inauguración para deslindar responsabilidades. Los otros dos menores lesionados fueron trasladados a un hospital para ser atendidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *