lunes, abril 29, 2024
MunicipiosPortadaSeguridad

Taxistas bloquean Fiscalía mexiquense; acusan extorsión por ministeriales

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Facebook.

Esta tarde, a las afueras de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), taxistas provenientes de la zona sur mantienen bloqueada la entrada a la institución, acusan que derivado de las contantes extorsiones por parte de ministeriales, han tenido que dejar de trabajar.

Por el momento se encuentra cerrada la vialidad Isidro Fabela hasta llegar a Tollocan, afectando también la Avenida Morelos, Guillermo prieto, 28 de marzo y Venustiano Carranza con dirección hacia Tollocan. Se recomienda a la población tomar vías alternas.

Los ruleteros, que vienen de municipios sureños como Coatepec Harinas, Zacualpan, Ixtapan de la Sal, Valle de Bravo, exigen hablar con el fiscal Alejandro Gómez Sánchez; denuncian malos tratos por parte de ministeriales, además extorsiones, lo que hace imposible que trabajen y generen recursos para subsidiar gastos personales y para sus familiares.

Los inconformes informaron además que llegaran en el transcurso del día más compañeros que se unen a la causa.

Hasta el momento la Fiscalía está resguardada por elementos policíacos, sin embargo, autoridades no han dado a conocer más información, habrá que esperar en próximas horas a que se pronuncie sobre el hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *