TEEM recibe 133 impugnaciones por elección en EdoMéx

*Ely García*

Foto: Especial.

Según datos del Tribunal Electoral del Estado de México (TEEM) ya suman 133 impugnaciones por las elecciones del pasado 1° de julio.

En total recibieron 128, a través de los consejos municipales y distritales y 5 juicios de inconformidad ante el mismo tribunal.

Mencionaron que, de ese número de impugnaciones, hay demandas hacia una misma elección, 12 avisos de demandas interpuestas contra elecciones de diputados y 116 contra elecciones de miembros de los ayuntamientos.

Cabe mencionar que, una vez concluidos los cómputos distritales y municipales, los partidos políticos y candidatos tuvieron 4 días para presentar su demanda ante cada junta municipal y distrital.

En este sentido, se informó que el plazo de los consejos municipales y distritales ya concluyó; mientras que el de la asignación de diputados de representación proporcional vence este jueves, pues la sesión se realizó el pasado domingo.

Archivado en: Municipios, Política, Portada Tags: , , , , , ,

You might like:

Alcaldes mexiquenses no se salvarán de faltas administrativas luego de su gestión Alcaldes mexiquenses no se salvarán de faltas administrativas luego de su gestión
Dejan descuartizado y narcomanta en Zumpango Dejan descuartizado y narcomanta en Zumpango
Morena exhorta a gobierno del EdoMéx resolver conflictos por gaceta del 20 de marzo Morena exhorta a gobierno del EdoMéx resolver conflictos por gaceta del 20 de marzo
Piden diputados del Verde reconocer a los animales como seres “sintientes” en EdoMéx Piden diputados del Verde reconocer a los animales como seres “sintientes” en EdoMéx

% Respuestas

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.