viernes, abril 26, 2024
Municipios

Continúa la violencia en el EdoMéx, localizan auto con dos muertos en Ecatepec

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

No cesa la violencia en la entidad mexiquense, fueron encontrados dos cuerpos sin vida a bordo de un vehículo en el municipio de Ecatepec, de los cuales uno era una mujer, y se encontraban envueltos en cobijas, hasta el momento se desconoce el móvil de los hechos.

Este jueves, vecinos de la colonia Del Carmen, en dicha entidad, dieron aviso a las autoridades sobre el hallazgo de un automóvil Ibiza, con placas de circulación del EdoMéx, que albergaba en su interior el cuerpo de dos personas, cerca de las inmediaciones de un hospital del ISSEMyM.

Policías municipales y estatales arribaron al lugar, confirmando que los cadáveres pertenecían a un hombre y a una mujer, quienes no fueron identificados; por su parte, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) arribó al lugar para levantar a los occisos y llevarlos al anfiteatro de la demarcación.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) comenzó las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos y determinar a o los culpables del crimen; remarcando que la entidad mexiquense enfrenta una temporada de hechos violentos que han dejado más de 20 personas ejecutadas en los últimos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *