domingo, abril 28, 2024
Nacionales

Telcel regalará celulares a adultos mayores; conoce dónde y cuándo

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa.

En el marco del Festival del Adulto Mayor 2023 la compañía de telefonía móvil Telcel anunció que donará celulares para a adultos mayores para introducirlos al mundo de la telefonía móvil, además brindará capacitaciones para su uso.

Telcel sostuvo que esto es con el fin de reducir la brecha digital en esta población a través de capacitaciones y otorgándoles un Smartphone; aquí te decimos todos los pasos que deben hacer para tener un teléfono celular, desde el 2015 ha logrado que ocho mil adultos sean beneficiadas.

El evento es inclusivo para adultos de 50 y más años que deseen tener una “experiencia de aprendizaje, cultura, entretenimiento y diversión”, el Festival donde podrán obtenerlo se llevara a cabo el 14, 15 y 16 de abril del año en curso.

La cita es en los salones Mayas 1, 2 y 3 dentro del Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones World Trade Center, en Ciudad de México, y la cantidad de celulares donados serán mil, esto de acuerdo con Sergio Pathger, gerente de responsabilidad social en la firma de telecomunicaciones.

G.L

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *