viernes, abril 26, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaSeguridad

Tianguis Turístico México celebrado en Mérida se pospone por el coronavirus

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Twitter @SECTUR_mx

En conferencia de prensa, el secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués y el gobierno de Yucatán, dieron a conocer que decidieron posponer la 45 edición del Tianguis Turístico por la expansión del COVID-19, el cual estaba programado a realizarse del 19 al 25 de marzo. Informaron que el evento sigue en pie celebrándose hasta el mes de septiembre, los días 19 y hasta el 22.

“Una de las razones por las que se ha tomada esta decisión, la cual hemos tomado todos los representaste del sector turístico privado de México, así como el gobierno de Yucatán y la Secretaria de Turismo del Gobierno de México (Sectur), fue por la clasificación del coronavirus a pandemia, para asegurar el bienestar de las personas que vendrían al evento del bienestar del pueblo mexicano.”, dijo el secretario Torruco Marqués.

Cabe mencionar que en dicho Tianguis Turístico, se dan cita varias empresas nacionales y extranjeras dedicadas al sector, con el fin de dar a conocer las zonas turísticas de México.

Además de informar que ya se había registrado una aceptación favorable, ya que se tenía el registro de 700 empresas nacionales en participar y 42 países iban a estar presentes y de contar con la participación de los 32 estados de la República.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *