sábado, abril 27, 2024
EspectáculosNacionales

Tlaxcala busca atraer turismo con canción Te Soñé de Carlos Rivera

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vevo.

Junto al cantante oriundo de Huamantla, Tlaxcala, Carlos Rivera, la gobernadora de esa entidad, Lorena Cuéllar Cisneros, presentó en el marco de la celebración “La Noche que Nadie Duerme”, el video promocional de la canción “Te soñé, Tlaxcala”, el cual resalta la belleza y riquezas del estado para atraer turismo e inversiones económicas.

En Casa Huamantla, la jefa estatal señaló que desde campaña tenía el deseo de que Tlaxcala fuera conocida en el mundo entero y que mejor que de la mano de Carlos Rivera, “hoy tengo un gran embajador, el más importante que pudiera tener, porque amas a Tlaxcala, por eso eres grande, tu riqueza nace de tu corazón y pensamiento, a donde quiera que vayas Tlaxcala va contigo”.

Detalló que en este trabajo conjunto para dar a conocer la riqueza del estado, la cultura, las tradiciones y la belleza de la gente, es fundamental la participación de la ciudadanía para difundir el video y hacer que llegue más turismo y se reconozca a nivel internacional.

“Agradezco esos 15 días de trabajo, por lograr este video que le apostó el Gobierno del Estado, también agradezco el gran apoyo de Santander. Gracias Carlos por sumar tus sueños con los míos y que hoy seamos uno solo para trabajar y llevar a Tlaxcala a todo el mundo”, externó Cuéllar Cisneros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *