TOLUCA ESTRECHA VÍNCULOS DE AMISTAD CON CARDIFF, GALES

CARDIFF GALES BRAULIO ALVAREZ

Después de la firma de dos acuerdos de hermanamiento entre la capital mexiquense y las ciudades de Debrecen, Hungría, y Novi Sad, Serbia, realicé una visita de cortesía al Embajador de México en Gran Bretaña, Diego Gómez Pickering, en Cardiff, capital de Gales, con miras a la firma de un acuerdo de cooperación en temas de mutuo interés para ambas ciudades.

Durante mi misión oficial, hemos firmado acuerdos que impulsarán al municipio a desarrollar acciones de cooperación con otras ciudades en temas de comercio, inversión, deporte, ciencia y tecnología; creando vínculos de amistad, con esta visita a Cardiff, reiteré la visión de Toluca de buscar el hermanamiento global.

En este sentido, el Embajador Diego Gómez Pickering nos ofreció su apoyo para realizar las gestiones necesarias y firmar un acuerdo de cooperación entre la ciudad de Cardiff y la capital mexiquense.

Asimismo, me reuní con mi homólogo en Cardiff, Lord Mayor Cllr. David Walkr, y con el recién nombrado Cónsul honorario, de México en Gales, Glynn Pegler, como parte de las gestiones para negociar un acuerdo de cooperación.

Igualmente visite al director de Relaciones Internacionales de la Asamblea de esa ciudad, Robert Lloyd Williams, así como al director de Desarrollo Económico de Cardiff, Ken Poole, con el propósito de continuar posicionando a la capital mexiquense entre las ciudades más importantes del mundo.

Filed in: Municipios, Nacionales, Política Tags: , ,

You might like:

Hallan cuerpo entambado en camioneta robada en EdoMéx Hallan cuerpo entambado en camioneta robada en EdoMéx
Toluca tendrá 9 meses de festejos previo a su 500 aniversario Toluca tendrá 9 meses de festejos previo a su 500 aniversario
En San Diego de los Padres, Toluca, localizan cuerpo encobijado En San Diego de los Padres, Toluca, localizan cuerpo encobijado
Nueva protesta de feministas radicales  en Toluca Nueva protesta de feministas radicales en Toluca

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.