TOLUCA GARANTIZA JORNADA ELECTORAL ORDENADA Y PARTICIPATIVA

PEDRO DANIEL MUCINO SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO

Toluca, México, jueves 4 de junio de 2015.- El municipio de Toluca está preparado para garantizar una jornada electoral ordenada y participativa este domingo 7 de junio, aseguró el Secretario del Ayuntamiento, Pedro Daniel García Muciño al indicar que se cuenta con los recursos humanos y materiales necesarios para atender esta responsabilidad.

El funcionario toluqueño explicó que el gobierno municipal establece una estrecha coordinación con los gobiernos federal y estatal en materia de seguridad y servicios públicos, a efecto de que la jornada comicial transcurra en orden y paz social, garantizando a los ciudadanos su derecho a emitir el sufragio para la renovación de autoridades municipales y representes populares en los congresos Local y Federal.

Pedro Daniel García Muciño resaltó que en Toluca se cuenta con una reconocida tradición ciudadana sobre cultura política y electoral, acreditando históricamente jornadas comiciales ejemplares, por lo que la de este domingo no será la excepción.

El Secretario del Ayuntamiento de Toluca detalló que, en territorio toluqueño, el proceso electoral se ha cumplido de manera puntual y apegada a la ley, en todas sus etapas de organización, capacitación y logística, por lo que se tiene todo dispuesto para que la concurrencia de votantes de este domingo se lleve a cabo con normalidad.

García Muciño hizo un público reconocimiento a las autoridades electorales, a los partidos políticos y a los candidatos por estar conduciendo la contienda electoral dentro de los límites normativos y de civilidad política, dejando la decisión última en manos de la ciudadanía al depositar su voto en las urnas electorales.

Anunció igualmente, que a partir de las cero horas del sábado 6 y hasta las 24 horas del domingo 7 quedará prohibida la venta de bebidas embriagantes en todo el territorio municipal.

Finalmente, Pedro Daniel García Muciño hizo un llamado para que juntos, autoridades y ciudadanos, hagan posible este domingo una jornada ejemplar, ordenada y participativa, para fortalecer nuestro sistema democrático, donde la voluntad mayoritaria sea la que rija los destinos del municipio de Toluca.

Filed in: Municipios, Política, Portada

You might like:

Auxilian a mujer en parto fortuito en Chimalhuacán Auxilian a mujer en parto fortuito en Chimalhuacán
Hallan cuerpo entambado en camioneta robada en EdoMéx Hallan cuerpo entambado en camioneta robada en EdoMéx
PT EdoMéx pide invalidar elección en Lerma PT EdoMéx pide invalidar elección en Lerma
Manuales de práctica pericial contribuirán a labor de las y los jueces familiares Manuales de práctica pericial contribuirán a labor de las y los jueces familiares

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.