TOLUCA MANTIENE EL RUMBO Y LIDERAZGO: BRAULIO ÁLVAREZ

BRAULIO 120115

Braulio Álvarez Jasso encargado de despacho de la presidencia municipal de Toluca,  afirmó que el 2015 será un año mejor para todos, debido a que los indicadores nacionales se verán impactados de forma positiva para beneficios de los tres ámbitos de gobierno.

Subrayó que dará cabal cumplimiento a cada proyecto e iniciativa planteada por Martha Hilda González Calderón, durante  los dos años de su mandato, esto, mientras dura su encomienda al frente de la administración toluqueña

Aseguró que es parte de  la presente administración, por ello, ejercerá un liderazgo renovador y comprometido con la sociedad toluqueña pero sin perder de vista la visión de Municipio Educador que González Calderón le imprimió.

Al igual que la alcaldesa con licencia, dijo, está comprometido en cuerpo y alma para garantizar servicios de calidad y  dará seguimiento a los programas y acciones desarrollados a favor de los toluqueños.

Álvarez Jasso resaltó  los esfuerzos realizados en cada área del Ayuntamiento, especialmente en Obras y Servicios; además que en materia urbanística se ha hecho un trabajo excelente permitiendo cambiar el rostro de la ciudad.

Refirió que mantendrá el acercamiento con las instituciones, actores políticos y ciudadanía en general, para seguir dando impulso a los programas prioritarios manteniendo el rumbo y liderazgo del municipio.

Cabe mencionar que Álvarez Jasso cuenta con amplia experiencia política y administrativa, razón por la cual, fue electo para ser el encargado de despacho, en tanto, Martha Hilda González Calderón acude al llamado de su partido para competir por un cargo de elección popular.

Filed in: Municipios, Política, Portada

You might like:

Reforma sobre violencia política y paridad de género, una realidad: LX Legislatura Reforma sobre violencia política y paridad de género, una realidad: LX Legislatura
Letreros desatan sospechas de invasión territorial de Lerma en Xonacatlán Letreros desatan sospechas de invasión territorial de Lerma en Xonacatlán
Presentan primer Metrobús 100% eléctrico de la CDMX; operará este viernes Presentan primer Metrobús 100% eléctrico de la CDMX; operará este viernes
Alfredo Barrera encabezó firma de convenio UAEMéx-CONABIO Alfredo Barrera encabezó firma de convenio UAEMéx-CONABIO

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.