domingo, abril 28, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

Toluca sumida en la inseguridad: Abelardo Gorostieta

Compartir:

*Melchor García*

Foto: Melchor García.

“Eres valiente cuando enfrentas la inseguridad, pero este gobierno municipal ni siquiera la enfrentó, no tuvo pantalones para ello.”, así lo expresó Abelardo Gorostieta, candidato a la presidencia municipal de Toluca por el partido Vía Radical.

Al presentar ante medios de comunicación su proyecto de gobierno por la capital, expuso que este se basa en la regeneración de la sociedad.

Señaló que ha identificado a la seguridad como el principal reclamo de la población; por lo cual, adelantó, que convocará a formar una gran alianza con todos los sectores para enfrentar el problema desde un frente común.

La premisa, aseguró, es recuperar la sociedad para que deje de ser disfuncional y sea funcional, con un comienzo en las familias.

“El frente común sería con las distintas cámaras y asociaciones, empresarios, comerciantes, tiene que haber de esos empresarios que son expertos en sus negocios, que cuidan su dinero y lo invierten, tiene que integrarse al municipio porque el municipio es de ellos.”, expresó.

Llamó a la población a exigir a cada gobierno por igual, independientemente de quién gane, bajo el argumento de que el nuevo presidente municipal será el principal empleado de la población y sólo su administrador de recursos.

“Es el responsable, y recuerden, como está la cabeza está el cuerpo; el alcalde es un empleado porque se está alquilando a ustedes, que son los patrones, los ciudadanos.”, puntualizó.

Aseguró que jamás ha sido político, ni servidor público, ni cercano al poder, por lo que su interés es sólo generar un cambio desde la parte social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *