jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Toluca tiene su fortaleza en el trabajo de sus delegados

Foto: Especial.

Trabajo mata grilla, eso es claro y seguirá siendo una de las directivas de la administración en Toluca, indicó el secretario del Ayuntamiento, Carlos Sánchez Sánchez al sostener la segunda reunión con delegados de las comunidades y colonias de la capital mexiquense, reconociendo que la fortaleza de un gobierno municipal está en sus delegados y la fortaleza de los delegados está en la gestión y respuesta positiva que obtienen a peticiones reales, no ocurrencias.

Acompañado de Fernando Álvarez Malo, titular del Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca, y personal de las áreas de Seguridad Pública, servicios y gobernación, atendió la directriz del alcalde, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, escucharon todas las peticiones de alrededor de 50 delegados y autoridades auxiliares de la capital mexiquense. Las reuniones con delegados seguirán hasta cubrir el total de comunidades.

Carlos Sánchez agregó que, la cercanía entre gobierno y autoridades auxiliares es buena, pero es mejor acercar las soluciones lo más pronto posible, dado que el año pasado todo se detuvo en algunos rubros y se le puso mucha atención al tema de la pandemia, pues la salud fue la prioridad para todos, no solo para los toluqueños, sino para los mexicanos y para todo el mundo.

Pero ahora que se ha dado la reactivación de casi todo lo que permite el semáforo naranja, la indicación del presidente municipal, Juan Rodolfo Sánchez Gómez es clara, hay que resolver lo más pronto posible las necesidades de la ciudadanía y entre ellas, viene la atención a las delegaciones, la vacunación, el alumbrado público y las peticiones pendientes de servicios, acotó.

“Traemos un año estáticos, un año muy complicado, un año muy triste para todos y aunque algunos quieren ver esto como pretexto, lo cierto es que es muy lamentable que la haya gente que piense que la muerte de alguien o de muchos sea un pretexto, porque es una situación que está doliendo mucho a la sociedad y seguramente en cada hogar hay una persona que conocemos que se vio afectada.”, comentó.

El secretario del Ayuntamiento remarcó que, hubo recortes presupuestales, bajó la recaudación de predial y agua, así como de entrada el ISSEMyM le retuvo al municipio recursos inmediatamente en enero, además de que son muchos los presupuestos que se están enfocando a la salud.

Sánchez Sánchez hizo un llamado a no dejarse llevar por los tiempos electorales, donde muchos quieren fijar posturas tratando ya de conseguir espacios como mercaderes de la política haciendo pronunciamientos en contra de todo lo bueno, “mejor pensemos en el trabajo que realmente necesitan nuestras comunidades, dejemos la grilla para otros momentos, ahora lo importante es la ciudadanía, no los intereses personales de unos cuantos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *