lunes, abril 29, 2024
Portada

¡Toma nota! Días festivos, puentes y feriados de marzo 2023

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa.

Llega el tercer mes del 2023, marzo, con el la llegada de la primavera, pero también trae consigo un puente laboral para la clase trabajadora y un megapuente y días feriados para los estudiantes de educación básica, eventos previos a las vacaciones de Semana Santa.

Así que los puentes que podrán disfrutar los estudiantes de educación básica son los siguientes: el primero será el viernes 17 de marzo, no habrá clase, y esto se junta con el lunes 20 de marzo, este último considerado como feriado por el Natalicio de Benito Juárez, que se celebra el 21 de marzo.

Mientras que el segundo megapuente inicia desde el 31 de marzo, pero a partir del 3 de abril ya no habrá clases por dos semanas, debido a las vacaciones por Semana Santa, por lo que los estudiantes regresaran a las aulas hasta el 17 de abril.

Para los trabajadores, el único puente será el día 20 de marzo, así está estipulado en la Ley Federal del Trabajo (LFT) y deberá de ser respetado, así que de esta manera las y los trabajadores podrán descansar desde el sábado 18 hasta el lunes 20 de marzo.

G.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *