martes, abril 30, 2024
MunicipiosNacionalesPortadaSeguridad

Tormenta en Nuevo León deja a dos personas sin vida y varios lesionados

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Captura de Pantalla.

La tarde de ayer, en varias comunidades de Nuevo León se registro una fuerte tormenta, ocasionado vientos superiores logrando que se alzara un gran remolino y caída de granizo en gran parte de su territorio, lo que causo la muerte de dos habitantes y cerca de seis personas lesionadas y daños a inmuebles.

De acuerdo con la información dada por parte del comandante de Protección Civil, Miguel Perales, informó que la primera víctima de dicha tormenta fue una mujer que era guardia de seguridad en una nave industrial en el municipio de Apodaca, ella fue víctima del gran remolino que se formó, ya que la levantó y azotó contra un anuncio publicitario, ocasionándole la muerte inmediatamente.

La segunda víctima era un hombre de 40 años, que le cayó un árbol encima, el cual le causo traumatismo ocasionándole la muerte al instante, esta muerte también fue en el municipio de Apodaca.

De igual manera detallaron que se encuentran seis personas lesionadas, ya que una pared se les vino encima, y quedaron atrapados bajos los escombros, en el Centro de Monterrey, entre los lesionados se encuentra una menor de edad. De igual manera informaron que lo que se vio no era un tornado, sino una tromba terrestre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *