sábado, marzo 2, 2024
Municipios

Torneo de Golf con Causa en Metepec

Foto: Especial

Se unen la iniciativa privada y el ayuntamiento de Metepec con fines altruistas para traer el Torneo de Golf con Causa Open Metepec 2024 by: Totalplay, que se disputará el próximo 17 de febrero.

Además de fomentar la práctica del deporte, el torneo recaudará fondos para el DIF de Metepec y para las instituciones de asistencia privada, Vemos con el Corazón y Beca Tere Ríos.

En conferencia de prensa, encabezada por el alcalde de Metepec, Fernando Flores Fernández, se dieron a conocer los detalles del evento, auspiciado por el gobierno local a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Metepec (IMCUFIDEM) y el Club de Golf San Carlos, sede del torneo, que arrancará a las 8:30 horas en formato A go go en twosome.

El presidente municipal se mostró motivado por el evento, ya que será con fines altruistas y se comprometió a participar para poder aportar y se cumpla el objetivo.

“Para nosotros es importante seguir fomentando el deporte y que parte de lo recaudado se donara al DIF de Metepec, que tanta falta nos hace recibir donativos”, mencionó.

Diario Evolución te recomienda:

El coordinador del IMCUFIDEM, Emilio Yamin Faure, precisó que se tendrá un cupo de 144 participantes, con un costo de inscripción de 5 mil 500 pesos para público en general y 5 mil pesos para socios del club; todos los competidores recibirán un kit de bienvenida, con paquete de pelotas, tees, gorra, amenidades en el campo y comida de premiación. Se jugará en parejas y grupos de cuatro a gogo, es decir, se jugará la mejor bola de cada pareja.

Agregó los numerosos premios que se tendrán, tanto en especie como en efectivo, donde destaca un carro para el hole in one del hoyo 12, así como una pieza de arte Huichol con valor de 350 mil pesos para el hole in one del hoyo 5, así como un carrito de golf con valor de 200 mil pesos al hole in one del hoyo 8. 

Además, 100 mil pesos en efectivo al mejor O´yes (con bola Cacariza), patrocinado por La Cacariza, Grupo Arévalo y Ancla. Premios O´yes (hoyos 5 y 16) 15 mil pesos en efectivo al primer lugar.

En el hoyo 8 se premiará a los tres mejores O´yes con un drive TaylorMade, un híbrido TaylorMade y una caja de pelotas Pro V1, y en el hoyo 12 será una motocicleta y una caja de pelotas.

En el hoyo 4 se tendrá Longest Drive con otra motocicleta, un drive TaylorMade, un híbrido TaylorMade, para los tres primeros lugares, asimismo, habrá rifas de una motocicleta, pantallas, palos de golf, piezas de arte y más.

Las inscripciones ya están disponibles en las oficinas del IMCUFIDEM, ubicadas en Av. La Hortaliza s/n Barrio de Coaxustenco y en la Club de Golf San Carlos.

En la conferencia de prensa también estuvieron Luis Mejía, director Distrital de Totalplay Metepec; Daniel Novelo, socio-director de la tienda de golf “La Cacariza”; Hugo Sámano, coordinador de Marketing MG Metepec – Toluca y Doménica Naime, presidenta de la IAP “Vemos con el Corazón”, al igual que Mariana Carbajal, directora general de Beca Tere Ríos; y Ramón Pérez Pesqueira, presidente del Consejo de Administración del Club San Carlos y vicepresidente de la Federación Mexicana de Golf.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *