viernes, marzo 29, 2024
Municipios

Torturan y ejecutan a dos en Ecatepec

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Fueron encontrados dos cuerpos sin vida sobre un camellón en la avenida Adolfo López Mateos, en el municipio de Ecatepec, los cuales presentaban huellas de tortura y disparos en la cabeza.

Vecinos de la colonia El Chamizal, en dicha entidad, alertaron a las autoridades después de escuchar varias detonaciones por arma de fuego, la noche de este martes, alrededor de las 20:00 horas, entre las calles San Luis Potosí y Durango; encontrando en el lugar el cuerpo de dos hombres ejecutados.

Personal del Servicio de Emergencias de la región acudió a la zona, donde se confirmó el fallecimiento de las víctimas, reportando que ambos presentaban lesiones en su anatomía, presuntamente por tortura; los cuerpos fueron levantados por elementos del Servicio Médico Forense, llevándolos al anfiteatro del municipio.

La FJGEM inició la correspondiente carpeta de investigación, para lograr dar con los responsables del hecho; recordando que Ecatepec se posiciona como la entidad más violenta del país, registrando más casos por homicidio, tanto doloso como culposo, en todo el EdoMéx.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *