Trabajadores de Cuajimalpa denuncian abusos laborales con bloqueo en la México-Toluca
*Redacción Diario Evolución*

La carretera México-Toluca amaneció bloqueada por parte de trabajadores del Panteón de Cuajimalpa, a la altura de “El Yaqui”. La manifestación se realiza en ambos sentidos, con dirección a Toluca, por lo que autoridades recomiendan tomar vías alternas para llegar a sus destinos.
Hasta el momento, la circulación vial está paralizada por completo por los manifestantes, quienes denuncian presuntos abusos laborales por parte de sus directivos y exigen la intervención de las autoridades competentes para frenar la situación.
Diario Evolución recomienda:
De acuerdo a lo que puede verse en videos e imágenes de redes sociales, en el paraje se han quedado parados autobuses de pasajeros, carros y vehículos que se dirigen a Toluca y sus alrededores, mientras otros buscan vías alternas para salir del cuello de botella en que se convirtió el tránsito.
Elementos de seguridad y tránsito se encuentran en el lugar para realizar los respectivos desvíos y agilizar de esta manera el tráfico, como alternativas viales se sugieren tomar Vasco de Quiroga y la autopista México- Marquesa. Hasta el cierre de esta nota, autoridades no han llegado a dialogar con los manifestantes para legar a una solución y así abrir la circulación en la vía.
A.C.
