viernes, marzo 29, 2024
Municipios

Trabajadores de Telmex provocan fuga de combustible en Toluca

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa.

Se registró una fuga de combustible en la comunidad de San Carlos Autopan, al norte de la capital mexiquense, provocada por trabajadores de la empresa Teléfonos de México (Telmex), causando una fuerte movilización del personal de emergencia para reparar la tubería.

La noche de este lunes, alrededor de las 22:00 horas, empleados de Telmex se encontraban en la calle Lázaro Cárdenas, en dicha localidad, para colocar fibra óptica en la zona; sin embargo, dichas labores terminaron por perforar un ducto de hidrocarburo de la compañía Petróleos Mexicanos (Pemex).

Por ello, elementos de Protección Civil, tanto estatal como municipal, y trabajadores de Pemex acudieron al lugar, donde realizaron trabajos de reparación y limpieza, los cuales tomaron más de cuatro horas, confirmando que la fuga se trató de diésel.

Personal del Cuerpo de Bomberos mexiquense implementaron un operativo en la colonia para prevenir cualquier tipo de incidente, que pudiera provocar un incendio; recordando que en el norte de la ciudad de Toluca es donde se ubican más ductos de dicha compañía, la cual ha reportado varios casos de ordeño de gasolina en la periferia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *