viernes, marzo 29, 2024
Municipios

Trabajamos en equipo con el gobernador del Mazo, para beneficio de los tejupilquenses: Rigoberto López

Foto: Especial.

Ante la presencia de Mercedes Colín secretaria del Campo, Jorge Rescala secretario del Medio Ambiente en el Edomex; el presidente Municipal Rigoberto López Rivera, realizó la entrega de Apoyos Forestales y Certificados de Razas Puras, en trabajo conjunto con el Gobernador Alfredo del Mazo para el fortalecimiento del campo sureño y los ganaderos en territorio tejupilquense.

En dicho acto llevado a cabo en las instalaciones de la Universidad Tecnológica del Sur, asistieron la Diputada Federal Jazmín Jaimes y del Edomex Elida Castelán, quienes refrendaron su compromiso de seguir gestionando apoyos para lograr una buena administración por parte del gobierno municipal.

El edil Rigoberto López, mantiene objetivos primordiales en el sector del cuidado del medio ambiente para fortalecer la cultura desde los hogares sureños y crear una conciencia en las comunidades de lo importante que es cuidar los recursos naturales.

Por su parte Mercedes Colín, apuntó que resulta de manera muy importante seguir dando resultados en el tema del campo mexiquense, gracias a las decisiones firmes en el Gobierno de Alfredo del Mazo, donde se sigue cumpliendo para mejorar los sectores productivos mexiquenses.

“Hoy desde Tejupilco agradecemos estos apoyos para nuestros amigos tejupilquenses, estoy seguro de que logramos un gran trabajo en equipo con el Gobernador Alfredo del Mazo, en esta administración” acotó Rigoberto López.

“Hoy el Gobernador Alfredo del Mazo, tiene el firme compromiso de apoyar a la gente trabajadora del sur. Este tipo de apoyos que hoy se entregan son para cuidar al medio ambiente y crear conciencia de lo importante que es mantener un clima eficaz en la naturaleza. Además, se fortalece a los ganaderos con estos certificados que los apoyan a criar un ganado de exigencia mundial” afirmó Jorge Rescala.

Para este año 2022 el Gobierno del Edomex tiene programada la plantación de más de 17 millones de árboles en todo el territorio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *