jueves, abril 25, 2024
MunicipiosPolíticaPortadaSeguridad

Trabajar para que todos tengan mejores oportunidades: Paola Jiménez

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Paola Jiménez Hernández, candidata a la Diputación Local del Distrito 36, por la coalición “Va por el Estado de México”, recorrió las calles de la delegación Capultitlán tocando puertas reiterando a los vecinos, locatarios, transportistas que trabajará y legislara en beneficio de todas y todos.

Por la tarde, en compañía de Manuel Vilchis, candidato a la presidencia de Zinacantepec, se reunió con ciudadanos de dicha entidad, a quienes dio su palabra para continuar trabajando por los habitantes del distrito 36. Cabe destacar que a dicho evento acudieron militantes de los partidos que integran la coalición que Jiménez Hernández representa.

Poco tiempo después en San Cristóbal Tecolit vecinos de dicha localidad, expresaron todo su apoyo al proyecto de la candidata Paola Jiménez, y aseguraron que el siguiente domingo 6 de junio ganará las elecciones.

Mientras que en su visita a Tlacotepec se comprometió a impulsar desde el Congreso las causas justas y trabajar para que todos tengan mejores oportunidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *