viernes, abril 26, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

A balazos atacan a la candidata del PRI y a su equipo en Juchitepec; hay un herido

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Captura de pantalla.

A una semana de las elecciones los ataques a los candidatos en diferentes puntos del Estado de México y del país continúan, ahora fue la candidata del PRI por la alcaldía de Juchitepec, Marisol Nava Linares, quien a través de sus redes sociales denunció un ataque a balazos contra de ella y su equipo de campaña, que dio como resultado un herido.

De acuerdo con la priísta el ataque se registró después de las 16:00 horas de este 29 de mayo, en la delegación Cuatzozongo y sin dar más detalles del ataque, la víctima quien recibió el balazo responde al nombre de Issac Cruz Morales.

Asimismo, Marisol Nava atrubuye este acto al hijo y hermano de José Juan Calvo Fernández, candidato a la misma alcaldía representando al Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el Estado de México. Cabe mencionar que la salud de la víctima se reporta delicado.

“Fuimos atacados desgraciadamente por el hijo y el hermano del candidato del Partido Verde Ecologista de México, desafortunadamente uno de mis colaboradores sufrió un impacto de bala, los médicos están en lucha de salvarle su pierna, él se encuentra delicado, aún así, quiero decirles que no nos van a intimidar, estoy indignada por lo que le hicieron a mi equipo de campaña, eso no nos va a detener”, dijo la abanderada del PRI.

También informó que ya se están realizando las debidas acciones legales, y pidiendo la colaboración de las autoridades para esclarecer el suceso, y “que caiga todo el peso de la ley, y del Estado de Derecho, sobre el responsable. Exigimos una investigación pronta y contundente”.

Sostuvo que “a los cobardes que dispararon quiero decirles que ni sus amenazas ni sus balas van a frenar nuestra determinación, tras su violencia se esconde cobardía, tras su cobardía se esconde un miedo a la derrota, están desesperados y saben que ya perdieron, al candidato del Verde a la presidencia municipal de Juchitepec (José Juan Calvo Fernández), le quiero decir, que las y los priistas no tenemos miedo y no nos vamos a doblar”.

https://www.facebook.com/watch/?v=834905560712790

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *