viernes, marzo 29, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

TRÁNSITO DEBE ATENDERSE CON SENSIBILIDAD Y AUTORIDAD: EDUARDO VALIENTE

EDUARDO VALIENTE TRANSITO

Toluca, México, 23 de julio de 2015.- Eduardo Valiente Hernández, comisionado Estatal de Seguridad Ciudadana, exhortó a las integrantes del Agrupamiento de Policía de Tránsito del estado de México, a reanudar sus funciones a partir del próximo 28 de julio, con sensibilidad, sin dejar de ejercer la autoridad, ya que tienen la oportunidad de colocar a la institución en una mejor posición ante la sociedad.

En una reunión que sostuvo con 60 de las 390 policías estatales que brindan el servicio de Tránsito en los municipios de la región sur y del Valle de Toluca, señaló que la atención de la sociedad estará enfoca a su actuación y desempeño, por lo que las invitó a conducirse con respeto a la ciudadanía y con estricto apego a los lineamientos del Reglamento de Tránsito.

Valiente Hernández indicó que el cumplimiento de la labor de los elementos debe estar basado en tres aspectos: Profesionalismo, Calidad y Calidez.

El titular de la CES manifestó que se reunirá con el resto de las policías de Tránsito, con el fin de hacerles llegar el mismo mensaje, previo a la reactivación de infracciones.

De igual manera reiteró a las agentes de Tránsito el apoyo incondicional de los demás agrupamientos que integran a la Policía Estatal, para que el ejercicio de sus funciones sea desarrollado con las mayores medidas de seguridad.

Además escuchó a las agentes que durante los 90 días de suspensión de infracciones, recibieron capacitación específica para un mejor desempeño de sus funciones como: Uso adecuado de la Hand Held, fundamentos jurídicos para la aplicación del Reglamento de Tránsito, Derechos Humanos y Ética, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *