martes, abril 23, 2024
MunicipiosNacionalesPortadaSeguridad

Transportistas bloquean la México-Pachuca

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Facebook.

Desde las 6:00 de la mañana de este viernes, integrantes del Sindicato Nacional de Operadores del Servicio Público Federal bloqueó el acceso a la Ciudad de México sobre la autopista México-Pachuca durante dos horas y media.

Los manifestantes buscaban mantener un diálogo con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, pues aseguran que son víctimas de abusos por parte de los policías de tránsito de Cuautitlán Izcalli, quienes presuntamente los extorsionan.

El bloqueo comenzó sobre la Avenida Insurgentes, de Río de los Remedios al paradero de Indios Verdes, donde termina la autopista México-Pachuca.

Ahí, elementos de tránsito y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México se acercaron a los manifestantes a intentar disolver la protesta, por lo que se registró una gresca.

Los manifestantes acusaron que han acudido a las oficinas de la Secretaría de Movilidad capitalina (Semovi), pero hasta el momento no han tenido solución a sus demandas.

El conjunto de inconformes se retiró del sitio alrededor de las 8:00 horas, propiciando tránsito lento. No se reportaron otro tipo de sucesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *