sábado, abril 27, 2024
Municipios

Tras borrar muros del Mercado Juárez, Sandra Cuevas anuncia nuevo mural

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Tomada de Video.

Tras la polémica que se ha registrado en la alcaldía Cuauhtémoc en la Ciudad de México, donde se han borrados los rótulos y murales en puestos de comida callejera y mercados por orden de la alcaldesa Sandra Cuevas, anunció que la próxima semana comenzarán trabajos para la creación de un nuevo mural que estará ubicado en el Mercado Juárez.

A través de un comunicado, la alcaldía informa que para la creación del “Gran Mural de los Mercados” participaran 15 muralistas urbanos, quienes serán los encargados que plasme la historia de los mercados públicos de la demarcación.

“Todo tiene solución y vamos a rescatar este mural, vamos a contar la historia de los mercados públicos en todo el Mercado Juárez, el cual estará pintado por grandes artistas mexicanos”, se lee en el comunicado.

Cabe mencionar que con respecto a un video e imágenes que circularon en redes sociales donde se observa como borran los murales del Mercado Juárez, Sandra Cuevas sostuvo que ella no fue quien dio la orden, y que fue decisión de dos servidores públicos quienes dieron la orden de eliminar el mural, ella estaba aún suspendida de su cargo.

Por otro lado, han sido varios comerciantes que se han quejado de la medida, de eliminar sus rótulos que les daban vida a sus puestos de comida, jugos, taquitos, y más, los cuales ahora están de color blanco y con el logo de la alcaldía de Cuauhtémoc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *