Tras liberación de mamá de “El Marro”, matan a su abogado

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Luego de llevar a cabo la audiencia de liberación de María N, madre de José Antonio Yépez, alias “El Marro”, uno de sus abogados fue muerto a balazos.

De acuerdo con información oficial, la agresión derivó de una persecución en el municipio de Irapuato, donde la víctima viajaba a bordo de una camioneta y fue sorprendido por un grupo de sujetos armados.

Según informaron medios locales, el abogado fue perseguido y atacado por hombres armados provocando que volcara y perdiera la vida cuando se dirigía con rumbo a Celaya, tras la audiencia de liberación que se registró este domingo para defender a la madre del presunto líder del Cártel de Santa Rosa de Lima.

Es de señalar que el grupo de abogados habrían sido retenidos en un filtro de seguridad por policías del municipio de Silao, para luego iniciarse una persecución de quien defendió a María N.

Los atacantes provocaron que el vehículo en el que viajaban volcara a la altura de la carretera Querétaro-León, tramo Irapuato-León, cerca del CRIT.

Filed in: Municipios, Nacionales, Portada, Seguridad

You might like:

Propone José Antonio García ampliar recursos y beneficiarios del programa de apoyo al desempleo Propone José Antonio García ampliar recursos y beneficiarios del programa de apoyo al desempleo
Invita la Codhem a niñas, niños y adolescentes a participar en divertidas actividades de verano en casa Invita la Codhem a niñas, niños y adolescentes a participar en divertidas actividades de verano en casa
Sigue galopando “Apoyemos un potro sueño” Sigue galopando “Apoyemos un potro sueño”
Atiende PJEdoMéx 43 nuevos casos de feminicidio en la pandemia Atiende PJEdoMéx 43 nuevos casos de feminicidio en la pandemia

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.