jueves, abril 25, 2024
Municipios

Tren arrolla a hombre y muere en Cuautitlán

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

El cuerpo de un hombre partido por la mitad fue encontrado en el municipio de Cuautitlán, el cual estaba sobre las vías del tren, desconociendo la identidad del occiso.

Este jueves, un individuo de aproximadamente 30 años fue localizado muerto en el poblado de San Mateo Ixtacalco, sobre el camino a San Roque, en dicha región, su cuerpo estaba dividido y la parte del torso se encontraba dentro de las vías del tren.

El hallazgo fue realizado por personal que laboraba en la reparación de las líneas de trenes, quienes alertaron a las autoridades para que arribaran al lugar de los hechos e hicieran el levantamiento de los restos.

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre intentaría subir a un vagón del vehículo en marcha, pero cayó y fue arrollado por el ferrocarril, causando que muriera al instante; algunas versiones afirman que pudo tratarse de un migrante.

Servicios periciales acudieron a la zona y trasladaron el cuerpo al anfiteatro regional; mientras que las autoridades iniciaron una carpeta de investigación para el esclarecimiento de los hechos e identificar al occiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *