Tres adolescentes y un bebé muertos resulta de accidente en Tenango del Valle

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Facebook.

Un accidente vehicular dejó tres adolescentes y un bebé de seis meses de edad sin vida en el municipio mexiquense de Tenango del Valle. El siniestro ocurrió sobre la autopista Tenango-Ixtapan de la Sal, en el tramo de San Francisco Putla, a las 20:30 horas de ayer domingo.

De acuerdo con el boletín informativo, al sitio arribaron paramédicos, quienes brindaron atención médica a aproximadamente diez heridos, por lo que se solicitó apoyo a municipios vecinos.

Asimismo, se informó que los heridos y fundados fueron: una femenina de 14 años a quien trasladaron al nosocomio Mariano Matamoros.

Femenina de 16 años al Mariano Matamoros (finada en el hospital).

Masculino de 18 años atendido Protección Civil de San Antonio la Isla trasladado al centro médico Adolfo López Mateos.
Protección Civil de Metepec.

Masculino de 3 años canalizado en el Hospital del Niño.

Masculino de 30 años llevado a la clínica San Lucas.

Personal de Protección Civil de Santa María Rayón atendió a una femenina de 19 años y la canalizó al Centro Médico Adolfo López Mateos.

Protección Civil de Chapultepec auxilió a una femenina de 16 años y fue llevada al Hospital Municipal Mariano Matamoros.

Personal de Tenango del Valle atendió a una femenina de 16 años y la canalizó al Hospital Municipal Mariano Matamoros, donde se estabilizó por los médicos de urgencias, pero dada su condición crítica fue trasladada a la unidad médica San Isidro en Metepec, finada en ese hospital.

Femenina de 15 a 18 años finada en el lugar del accidente.

Masculino de aproximadamente 6 meses finado en el lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *