viernes, abril 26, 2024
MunicipiosNacionalesPortadaSeguridad

Bloquean la México-Texcoco por desaparición de chofer de Uber en La Paz

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Facebook.

Un hombre identificado como Adrián Chavarría de 33 años de edad, quien opera una unidad de Uber, desapareció el pasado viernes 12 de febrero después de que realizara un viaje en la zona de Chimalhuacán. Hoy, familiares y amigos mantienen bloqueada la carretera federal Texcoco-Los Reyes.

El bloqueo inició minutos después de las 9:00 de la mañana; apoyados con cartulinas y lonas los manifestantes piden justicia para Adrián, además exigen que la Fiscalía Regional de Nezahualcóyotl y las autoridades del municipio de La Paz y Chimalhuacán inicien una búsqueda exhaustiva.

De acuerdo con testimonios, Adrián conducía un automóvil Chevrolet, tipo Beat, color naranja, modelo 2018, con placas de circulación NWZ7940. Tras hacer la demanda y no obtener ninguna información favorable por parte de autoridades de la Fiscalía ni municipales, los familiares optan por mantener el bloqueo en el kilómetro 27 a la altura del municipio de Chimalhuacán para llamar su atención y ser atendidos.

Según los familiares, el pasado viernes, como a las 15:00 horas Adrián fue a su casa ubicada en el barrio San Pedro, en el municipio de Chimalhuacán, a dejarle unas cosas que le pidió su esposa, pero sólo estuvo un minuto y después salió porque tenía que realizar un viaje que le reportó la aplicación digital de su dispositivo móvil con ubicación sobre la carretera Texcoco-los Reyes a la altura del Hotel Términos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *