viernes, abril 26, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Tres menores de edad desaparecidas en Ocoyoacac; no se conocían

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Facebook.

Mireya Guadalupe Monroy Méndez de 12 años fue vista por última vez el pasado 23 de enero, quien desapareció al salir de su domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas, a bordo de una camioneta en el municipio de Ocoyoacac, Estado de México.

Con ella suman tres los casos de menores desaparecidas solo en el mes de enero en el mismo municipio, ninguna se conocía y la petición de los padres es que regresen a casa, sanas y salvas.

Las otras dos víctimas son: María Clara Miguel Sánchez, de 14 años, desaparecida el 5 de enero de 2021, originaria del estado de Oaxaca, quien desapareció en la colonia Pedregal, sus padres la vieron por última vez en su domicilio, pues cuidaba a su sobrina, a casi un mes de su desaparición no hay más información.

La última víctima, Valeria Jiménez Adalid, también de 14 años, cuya fecha de desaparición se registra el 27 de enero de este año, la menor fue vista por última vez en la comunidad de El Llano del Compromiso, vestía tenis blancos, blusa blanca y short color negro.  

Cabe mencionar que, en el caso de Mireya, se tiene registros de cámaras de vigilancia que caminaba en la colonia Lázaro Cárdenas, sola, pero alguien la sigue y la aborda en la parada de camión, asimismo, se observa como se sube a una camioneta, se teme que haya sido contactada por las redes sociales.

Hasta este momento se indaga si existe una relación entre los casos al tener similitudes y pudieran ser víctimas de trata, pero hasta hoy no hay avances en las investigación de ninguna de las tres menores desaparecidas en Ocoyoacac.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *