viernes, abril 26, 2024
Municipios

Tres vehículos colisionan en Toluca

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Una unidad de carga, un autobús de pasajeros y una camioneta estuvieron involucrados en un accidente ocurrido en el municipio de Toluca, dejando daños materiales, sin que se reportaran personas lesionadas.

La mañana de este miércoles, alrededor de las 7:00 horas, sobre la avenida Las Partidas, en la delegación de San Pedro Totoltepec, un camión del transporte público, de la línea Atsuzy, número 404, terminó en una barranca.

La unidad publica impactó contra un tráiler, el cual, a su vez, colisionó con un vehículo particular, causando severos daños a los automóviles, por lo que de inmediato algunos testigos alertaron a las autoridades.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal, en espera de hacer el retiro de los vehículos, mientras que paramédicos acudieron al lugar para atender a los posibles heridos; sin embargo, los conductores resultaron ilesos.

Por su parte, las autoridades recomiendan a los automovilistas conducir con precaución, para evitar accidentes que afecten a terceras personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *