viernes, abril 19, 2024
Portada

Tunden en redes a Emilio Lozoya tras ser captado en lujoso restaurante

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Twitter.

Aún con el presunto arraigo domiciliario que tiene en su contra por su proceso judicial, Emilio Lozoya, exsecretario de Petróleos Mexicanos (Pemex), fue captado cenando en un lujoso restaurante de la Ciudad de México. Hecho que luego de hacerse viral causó indignación y fue blanco de reprimenda por parte de los internautas.

La periodista Lourdes Mendoza fue quien difundió las imágenes del exfuncionario gozando de su libertad en el restaurante Hunan, hecho que, acusó, es una clara prueba del pacto de impunidad entre la Fiscalía General de la República (FGR) y el personaje acusado, entre otras cosas, por el caso Odebrecht, y por falsedad de declaraciones contra la propia comunicadora.

Con evidencia en fotografías, que cuentan con fecha y hora en que fueron tomadas, la periodista denunció el cinismo con el que opera la justicia en el país, al tiempo que lamentó la protección que le da la FGR a Lozoya.

“(Lozoya) Señala a gente inocente mientras él goza de la gran vida a la que está acostumbrado”, recriminó la comunicadora.

Es de resaltar que Lourdes Mendoza Peñaloza denunció formalmente a Lozoya Austin por difamarla, luego de que el exfuncionario declarara ante la justicia que Luis Videgaray envió una bolsa a la periodista para comprometer su trabajo periodístico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *