martes, abril 30, 2024
MunicipiosNacionalesPortadaSeguridad

Turista muere tras caer de sexto piso de hotel en Acapulco

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ahora Guerrero.

Alrededor de las 19:00 horas del miércoles, un turista que se encontraba hospedado en el hotel Emporio del puerto, ubicado sobre la avenida Costera Miguel Alemán, falleció instantáneamente tras caer del sexto piso del inmueble.

De acuerdo con información oficial, en la llamada de auxilio fue reportada una persona fallecida tras presuntamente haberse arrojado desde una habitación del hotel, ubicado a unos metros de la glorieta de La Diana, por lo que autoridades se trasladaron al lugar.

Visiblemente, el hombre cayó desde una ventana pues ésta, se observó quebrada aparentemente por el impacto del hombre contra la misma cuando utilizaba las escaleras del hotel. El cuerpo del turista se estampó contra la parte superior del restaurante Texas Ribs, por lo que al lugar llegaron rescatistas de Bomberos, de la Policía Turística y de la Fiscalía General del Estado, realizaron las diligencias correspondientes.

Al momento no hay información de la identidad de la víctima; sin embargo, el cadáver fue levantado por el Servicio Médico Forense (Semefo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *