martes, marzo 5, 2024
Nacionales

Tuvo un lapsus mental: Moreno a Gálvez por llamarlo mal priísta; ella se disculpa 

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Xóchitl Gálvez, aspirante presidencial, dijo que se disculpó con el líder del PRI, Alejandro Moreno, tras haber indicado que es una de las personas con las que nunca trabajaría; en su disculpa, lo calificó de echado para adelante y de hombre valiente, pues pese a la persecución que tuvo no dejó el Frente Amplio por México.

En su visita al estado de Nuevo León, la panista indicó estar orgullosa de trabajar, caminar y estar con el PRI, al sostener que los une en el proyecto, es un “tema de la inseguridad, el agua, el campo que me tiene muy preocupada“.

Desde Chiapas, Gálvez Ruiz aseguró que no trabajaría con “oportunistas” y”malos priístas”. “Hay muy malos priistas con los que yo no trabajaría como Bartlett, o como Alito, o como el exgobernador de Hidalgo, Fayad. Tenemos a una bola de oportunistas que están en un momento y brincan para otro”.

Tras estás declaraciones, Alejandro Moreno justificó que esas declaraciones se trataron de un “lapsus mental” y reafirmó su compromiso con el frente opositor: “Los lapsus mentales de las personas o un comentario que haga nosotros siempre lo respetaremos, nosotros estamos comprometidos con el Frente Amplio, nosotros no andamos buscando chamba”.

Cabe mencionar que, Xóchitl Gálvez se registró este 8 de noviembre como precandidata del Partido Acción Nacional a la Presidencia de México, de cara a las elecciones de 2024.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *