viernes, abril 26, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Ubican y buscan a agresor de Luis Miranda Jr; condenan agresión

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Este fin de semana en redes sociales circuló un video donde Luis Miranda Barrera, partidario del Verde Ecologista en el Estado de México e hijo de Luis Miranda Nava, una de las personas más allegadas y de confianza del expresidente Enrique Peña Nieto, fue noqueado de un puñetazo directo en la cara por otro sujeto, quien ya fue identificado.

El atacante, quien luego de golpear a Luis Miranda y dejarlo inconsciente tirado en el suelo, le propinó, con obvia ventaja, una patada directa a la cabeza. Según información que también se comparte en redes, fue identificado como Javier Lindner Miguel y se presume ya está denunciado ante las autoridades estatales.

Foto: Vía Facebook.

Sobre la agresión, el líder del Verde en la entidad, José Couttolenc, condenó el hecho y pidió a las autoridades investigar el caso y castigar al responsable.

El ataque ocurrió el 30 de julio en el estacionamiento de Paseo Arcos Bosques, en Cuajimalpa. Trasciende que Miranda Barrera fue trasladado a un hospital con trauma craneal y al momento no se han dado a conocer detalles sobre su estado de salud, ni tampoco el contexto que ocasionó el disgusto.

Su padre, Luis Miranda Nava, fue secretario de gobierno de la entidad mexiquense durante el mandato de Peña Nieto como gobernador, sumamente cercano a él. También fue secretario de Desarrollo Social de México de 2016 a 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *