martes, abril 23, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortada

UIF investiga a Luis Miranda extitular de Sedesol

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Twitter.

La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) informaron que el extitular de la Secretaria de Desarrollo Social (Sedesol) en el gobierno del expresidente Enrique Peña Nieto, se encuentra bajo investigación.

Cabe mencionar que Luis Miranda es diputado del Partido Revolucionario Institucional, PRI, por lo que el titular de UIF, Santiago Nieto Castillo es prioridad que se investiguen todos los casos que son sospechosos para combatir con la corrupción.

“Que vayan a los tribunales, que se resuelva lo que sea, no se trata de que mandemos a la cárcel a dichos funcionarios de los anteriores gobiernos, sino que sólo cumplan con lo que hicieron durante cumplían con su función.”, dijo el titular Nieto Castillo.

Esto se suma a las investigaciones contra los funcionarios, Rosario Robles, Ruiz Esparza Y Emilio Lozoya, así como recientemente se anuncio en la mañana, a esta lista se le suma el extitular de Sedesol, Luis Mirando, así como el expresidente de México, Enrique Peña Nieto y su exesposa, Angélica Rivera, estos últimos se sabe que sus cuentas bancarias son las que serán investigadas por órdenes directas del presente Andrés Manuel López Obrador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *