jueves, abril 25, 2024
MunicipiosSeguridad

Ultiman con disparos a dos jóvenes en calles de Ecatepec

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

La madrugada del día de hoy, vecinos de Ecatepec reportaron a las autoridades que en la calle Ignacio Rayón, en la colonia Santa María Xalostoc, en el municipio de Ecatepec, había dos jóvenes presuntamente heridos de bala.

Al lugar arribaron autoridades municipales y el cuerpo de emergencia del municipio para ayudar a los jóvenes, pero tras hacer la revisión de los cuerpos, confirmaron que los dos jóvenes ya no se encontraban con vida y que habían recibido varios impactos de bala en todo el cuerpo.

Los testigos de este hecho, señalaron a las autoridades que ambos jóvenes se encontraban en la banqueta platicando, cuando fueron baleados por varios hombres armados, quienes en cuestión de segundos se dieron a la fuga.

Las dos víctimas fueron identificadas en el lugar de los hechos como, Handritt “N” de 18 años y Jonathan “N” de 22 años, ambos cuerpos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quienes, a su vez, ya han abierto una carpeta de investigación para dar con los culpables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *