Un Ángel Junto A Ti busca donar una sonrisa

*Melchor García*

Foto: Melchor García.

“Es un trabajo que te hace inmensamente feliz. Tengo muchas personas que son donadoras y a veces me gustaría que ellos vivieran lo que están creando porque al final de cuantas estás creando instantes de felicidad.”. 

Es la respuesta de Diana Rodríguez, presidenta del colectivo “Un Ángel Junto a Ti”, un grupo de jóvenes y amigos, que desde hace diez años dieron un paso al frente para hacer la diferencia ante problemas sociales que nos envuelven y las muchas familias que están buscando que alguien les extienda una mano. 

“Todo esto lo hacemos con base a los voluntarios y donadores, normalmente no recibimos nada económico, todo en especie y la verdad es que estos diez años hemos estado trabajando con el apoyo de voluntarios y donadores.”, señaló. 

En el marco de un invierno que se anuncia será crudo con bajas temperaturas, han decidido realizar este 2020 una campaña de recolección de chamarras nuevas para pequeños de la comunidad de Santiago Tlacotepec, en el municipio de Toluca, a fin de donarles una protección ante el frío, pero sobre todo regalarles una sonrisa.    

“Chamarras nuevas son para niños de muy escasos recursos, entonces a veces nunca han recibido nada nuevo, es importante que sea nuevo.”, apuntaló.  

La colecta se realizará hasta el 10 de diciembre, toda vez que la donación a los pequeños se realizará el 14 del mismo mes; al momento se cuenta con 75 chamarras con la meta de poder beneficiar hasta 120 niños. A todos aquellos que gusten ayudar el contacto está en Facebook como Un Ángel Junto a Ti y al teléfono 722 247 50 59. Se están pidiendo chamarras en las tallas de 10 a 14 para que las prendas les puedan durar más a los pequeños.

“Yo creo que es algo que fortalece hasta la persona, no sólo al que recibe las cosas, nosotros como seres humanos al brindar algo a los demás, dar parte de nosotros nos enriquece nuestro corazón y nuestro ser, la verdad es que es una experiencia padrísima.”, expresó. 

Filed in: Municipios, Nacionales, Portada, Reportaje, Seguridad Tags: , , ,

You might like:

Vigente la prohibición de bolsas de plástico en Toluca Vigente la prohibición de bolsas de plástico en Toluca
Hallan pruebas sospechosas de COVID-19 robados en Toluca Hallan pruebas sospechosas de COVID-19 robados en Toluca
Dos linchados tras asalto frustrado en la Central de Abastos Toluca Dos linchados tras asalto frustrado en la Central de Abastos Toluca
Hallan dos cabezas humanas en El Cerrillo Vista Hermosa, Toluca Hallan dos cabezas humanas en El Cerrillo Vista Hermosa, Toluca

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.