lunes, marzo 4, 2024
Municipios

Un detenido y 4 muertos deja balacera en Azcapotzalco; dos eran policías

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Twitter.

Derivado del enfrentamiento armando ocurrido la mañana de este viernes entre elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y presuntos narcomenudistas en calles de la alcaldía Azcapotzalco en la Ciudad de México se reportó a una persona detenida, y cuatro muertos, entre ellos dos policías.

Mientras que el secretario de Seguridad Pública capitalina Omar García Harfuch informó que además de la persona detenida, aparentemente en dicho enfrentamiento participaron seis delincuentes, dos de ellos fueron abatidos, y tres más aún no se sabe su paradero.

El enfrentamiento ocurrió al interior de un inmueble localizado en la calle Jacarandas, en la Colonia El Rosario, tras un operativo cuyo fin era asegurar la vivienda, después de una investigación por venta de droga, así como un doble asesinato que tuvo lugar el pasado 18 de enero en la colonia Lindavista.

En dicha vivienda se aseguraron armas de fuego y varios estupefacientes, fue acordonada y se dio parte al agente del Ministerio Público para los servicios periciales correspondientes. Además de los dos policías caídos, uno más resulto herido siendo llevado a un hospital para su pronta atención médica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *