Un herido tras explosión en fábrica de Naucalpan

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Se registró una explosión en una bodega de pinturas en la colonia San Esteban Huitzilacasco del municipio de Naucalpan, esto debido a la acumulación de gas, lo cual causó que una persona resultara lesionada de gravedad.

La mañana de este martes, en una bodega de la fábrica con razón social SIMAD, ubicada en la calle San Andrés Atoto, en la entidad mencionada, ocurrió el estallido de un tanque estacionario de 500 litros, que hacía funcionar un horno de pintura, causando una fuerte explosión al interior de la planta.

Al lugar arribó personal del Cuerpo de Bomberos y elementos de Protección Civil, atendiendo a tres personas que sufrieron crisis nerviosas y a un herido, quien fue identificado como Yoshua “N”, de 22 años, y que sufrió quemaduras severas, por lo que fue trasladado al hospital de Traumatología de Lomas Verdes para recibir atención médica.

Asimismo, policías municipales acudieron al sitio y acordonaron el área, en espera de que la situación estuviera bajo control; por su parte, los bomberos realizaron trabajos de remoción para impedir el colapso de algunas estructuras y evitar otro siniestro.

Archivado en: Municipios Tags: , , , , , , , , ,

You might like:

Simulacros de la UAEMéx dejan vacíos Simulacros de la UAEMéx dejan vacíos
Pasajero balea a asaltantes de transporte público en Naucalpan, uno muere Pasajero balea a asaltantes de transporte público en Naucalpan, uno muere
Se sumó Codhem al macro simulacro por sismos de septiembre Se sumó Codhem al macro simulacro por sismos de septiembre
Semana Municipal de Protección Civil en Toluca Semana Municipal de Protección Civil en Toluca

% Respuestas

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.