viernes, abril 26, 2024
Portada

Un ladrón muerto y 2 heridos tras balacera en Terminal dos del AICM

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Twitter.

Autoridades de la entidad capitalina reportan un ladrón muerto y al menos dos personas heridas luego de desatar una balacera en las inmediaciones de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

De acuerdo con información oficial, el suceso ocurrió en la glorieta que da acceso al Aeropuerto a donde quedó una camioneta tipo Suburban de General Motors, color negro con placas de Morelos. El sospechoso fue herido durante el intercambio de balazos que se armó con el escolta del empresario restaurantero Eduardo Beaven, en la glorieta que conduce a la Terminal 2 del AICM.

Presuntamente podría tratarse de un intento de asalto; por otra parte, la camioneta presenta entre seis y nueve impactos de bala mientras que una motocicleta, donde se presume viajaban los agresores, se incendió al parecer producto del intercambio de balazos.

Se informó que el delincuente quedó bajó las llantas y fue arrastrado un par de metros, donde finalmente fue captado por un automovilistas que grabaron sus últimos momentos con vida; posteriormente fue detenido y trasladado a un hospital para la atención de sus heridas, falleciendo en el nosocomio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *