jueves, abril 25, 2024
Seguridad

Un motociclista muerto y otro herido deja accidente con Zina-bus

Compartir:

*Mariana Vázquez*

Foto: Mariana Vázquez.

Fatal accidente entre un autobús de la línea Zina Bus y dos motociclistas dejó a un hombre muerto en el municipio de Temascaltepec.

El accidente ocurrió sobre la carretera Federal 134 en el kilómetro 43 en las inmediciones de la comunidad de San Mateo Almomoloa, justo cuando el operador embistió a dos ocupantes de motocicleta.

Los motociclistas fueron identificados como Daniel y Humberto, procedentes de la Ciudad de México, quienes viajaban a bordo de una motocicleta Yamaha de color blanco con placas de circulación NMB 6050 del Estado de México.

La unidad de transporte público con matrícula 60 HA 6Y y número económico 34047, quedó en el carril debido a que el operador huyó del sitio con rumbo desconocido.

Daniel fue cubierto con una sábana blanca, mientras que Humberto fue trasladado de emergencia a un hospital para su atención médica urgente, por lo que minutos más tarde llegaron peritos a realizar las indagatorias para el levantamiento y traslado del cuerpo al Semefo para los estudios periciales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *