lunes, abril 29, 2024
Seguridad

Un muerto y 3 lesionados deja choque contra muro de concreto en Atlacomulco

Compartir:

*Macrina Vázquez*

Foto: Macrina Vázquez.

Una persona sin vida y tres más lesionadas, fue el saldo de un choque frontal contra un muro de concreto de un puente vehicular. El suceso tuvo lugar en el municipio de Atlacomulco.

El trágico accidente ocurrió sobre la carretera Panamericana en el kilómetro 72 en las inmediaciones de la comunidad conocida como el Fresno la tarde de este martes.

Según reportes, el conductor del taxi de sitio en Aculco de marca Chevrolet Aveo con cromática verde circulaba a exceso de velocidad, quien aparentemente ya no alcanzo a frenar y se incrustó en el muro.

Tras el impacto, testigos presenciales que transitaban por el lugar al percatarse de lo sucedido dieron aviso inmediato a paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) y de la Comisión Nacional de Emergencias para atender a los heridos.

Las personas lesionadas fueron rescatadas del interior del vehículo para ser llevadas de emergencia a hospitales cercanos, mientras que la persona fallecida fue cubierta con una sábana. Elementos policiales tomaron conocimiento del hecho de tránsito.

Podría ser de tu interés 👇🏼:

Visítanos también en y página Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *