jueves, marzo 28, 2024
Municipios

Un muerto y un herido tras balacera en Nezahualcóyotl

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Una balacera en calles del municipio de Nezahualcóyotl dejó como saldo una persona muerta y una más herida, desconociendo el móvil de los hechos y sin que hubiera algún detenido.

La madrugada de este jueves, alrededor de las 00:20, vecinos de la colonia Maravillas reportaron a las autoridades un altercado sobre la calle Chalco, ya que se escucharon cerca de 11 detonaciones de arma de fuego, y al salir se percataron de la presencia de dos sujetos que yacían en el suelo.

Efectivos municipales y paramédicos arribaron al lugar, confirmando el deceso de un masculino, sin que fuera identificado, además de un joven con un disparo en su pantorrilla derecha, el cual fue llevado a nosocomio de la región; el cuerpo del occiso fue recogido por trabajadores del Servicio Médico Forense (Semefo).

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) abrió la carpeta de investigación para dar con los responsables del homicidio, encontrando en la zona casquillos percutidos .9 mm y .45; cabe destacar que la entidad mexiquense reporta un incremento importante en delitos de alto impacto en los últimos meses, de acuerdo con cifras oficiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *