Un muerto y un herido tras enfrentamiento entre criminales y GN en Guanajuato

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa.

Mediante un comunicado oficial, la Guardia Nacional informó que se dio un enfrentamiento entre uniformados y un grupo de hombres armados sobre la carretera Irapuato-León, dejando como saldo a un malhechor muerto y otro herido.

El disturbio ocurrió en las inmediaciones de la localidad de Aldama, en el estado de Guanajuato, siendo que 21 miembros de la Guardia Nacional y 3 municipales realizaban una inspección de rutina, y en un momento se percataron del comportamiento sospechoso de los tripulantes de una camioneta por lo que les pidieron que se detuvieran.

En respuesta, los malhechores activaron sus armas en contra de la Guardia Nacional desatándose un intercambio de balas; finalmente, los efectivos lograron repeler la agresión dejando a un presunto delincuente sin vida y otro con heridas, al interior de una camioneta marca Dodge, tipo Durango color rojo.

A la llegada de refuerzos, se acordonó el área para recabar las pruebas necesarias y posteriormente se aseguró dicho vehículo. Por su parte, el herido fue custodiado para recibir atención médica y luego ser presentado ante las autoridades.

Filed in: Nacionales, Seguridad Tags: , , ,

You might like:

La Pila no era un foco rojo: Guardia Nacional La Pila no era un foco rojo: Guardia Nacional
Bomba de tiempo los conflictos en Metepec Bomba de tiempo los conflictos en Metepec
Militares no quieren conflicto por descontento de habitantes de Metepec Militares no quieren conflicto por descontento de habitantes de Metepec
Piden intervención de GN tras 5 mil hectáreas taladas en Ocuilan Piden intervención de GN tras 5 mil hectáreas taladas en Ocuilan

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.