martes, abril 16, 2024
MunicipiosNacionalesSeguridad

Un muerto y una herida deja choque en Santiago Tianguistenco

Compartir:

*Mariana Vázquez*

Foto: Mariana Vázquez.

Un hombre fallecido y una mujer lesionada fue el saldo del choque de una camioneta contra un árbol en el municipio de Santiago Tianguistenco.

De acuerdo con reportes policiales el hecho ocurrió alrededor de las 6:20 horas de este domingo sobre la carretera Tenango del Valle-La Marquesa en el paraje conocido como el Mirasol.

La camioneta pick de color azul quedó incrustada en el árbol, hasta el lugar arribaron unidades de emergencia para brindar los primeros auxilios a la mujer, la cual fue trasladada a una clínica particular, mientras que se confirmó el deceso del conductor.

Asimismo, elementos policiales al tomar conocimiento del accidente, acordonaron el área, pues la camioneta salió de la cinta asfáltica, por lo que se procedió acordonar el tramo carretero a la espera de los agentes del ministerio público.

Minutos más tarde personal adscrito a la Fiscalia General de Justicia del Estado de México (FGJEM) realizó la inspección ocular para el inicio de la carpeta de investigación para proceder al laventamiento y traslado del cuerpo a la morgue para la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *