sábado, mayo 25, 2024
Seguridad

Una adolescente sin vida deja volcadura de una camioneta en Jocotitlán

*Fernanda Rodríguez*

Foto: Fernanda Fernández.

Una adolescente sin vida y dos más lesionadas fueron el saldo de la volcadura de una camioneta a la altura de Iusa Pasteje en Jocotitlán.

De acuerdo con reportes, el fatal accidente ocurrió la tarde noche de este miércoles sobre la carretera Panamericana, cuando el conductor perdió el control del volante hasta salir de la cinta asfáltica, por lo que la camioneta Mazda de color gris quedó con las llantas hacia arriba.

En instantes acudieron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) y de la Cruz Roja delegación Atlacomulco para atender a los lesionados, los cuales fueron trasladados hasta los hospitales regionales de Atlacomulco e Ixtlahuaca.

Diario Evolución te recomienda: EdoMéx entidad con más casos de violaciones; suma más de 9 mil

Elementos de la Guardia Nacional llegaron al tramo carretero para tomar conocimiento del accidente, resguardar y acordonar el área para el arribo del Ministerio Público para iniciar con la carpeta de investigación para determinar las causas del accidente.

Mediante la inspección ocular, se procedió al levantamiento y traslado del cuerpo al Semefo para los estudios periciales, además la camioneta fue llevada a un corralón con su reporte correspondiente.

Galería:

Foto: Fernanda Fernández.

Síguenos en Facebook X

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *