miércoles, abril 24, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Balacera en Chiapas deja a cinco personas sin vida

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Facebook.

Derivado de una riña entre grupos armados se registró una balacera en calles de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez en Chiapas, dejando un saldo preliminar de cinco personas muertas en el lugar de los hechos.

A través de las redes sociales pobladores que presenciaron el hecho publicaron fotografías y videos del tiroteo registrado en la avenida Rosario Sabinal, en la colonia La Gloria, la tarde de este miércoles.

De acuerdo con testigo, un grupo armando que viajaba en una camioneta tipo Rogue, abrieron a tiros a otras dos camionetas, donde quedaron los cuerpos de las víctimas.

Después de la balacera, autoridades estatales comenzaron un operativo de búsqueda para encontrar a los responsables del crimen, quienes escaparon a bordo de dos automóviles.

Cabe mencionar que versiones extraoficiales señalan que el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), es supuestamente el responsable de esta balacera, y el motivo era asesinar al hijo del narcotraficante Gilberto Rivera Amarillas Mejor conocido como el Tío Gil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *