viernes, abril 26, 2024
Municipios

Una mujer muerta y un lesionado deja accidente vehicular en Tollocan

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Un accidente vehicular se registró en las inmediaciones de los carriles laterales de Paseo Tollocan, en el municipio de San Mateo Atenco, dejando como saldo una fémina muerta y un hombre lesionado.

La mañana de este viernes, cerca de las 6:00 horas, un automóvil Volkswagen, tipo Jetta, terminó impactándose contra un árbol del camellón de la mencionada vialidad, en el barrio de Santa Elena, dejando a las dos personas que viajaban a bordo atrapadas entre los escombros.

Paramédicos mexiquenses y elementos de Protección Civil arrobaron al lugar, confirmando el deceso de una joven, de aproximadamente 20 años, quien iba de copiloto, mientras que el conductor de la unidad fue trasladado a un nosocomio de la región.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) comenzó las diligencias correspondientes para esclarecer el incidente, aunque no se descartó que el exceso de velocidad pudo propiciarlo; la unidad tuvo que ser retirada con ayuda de una grúa y se registró una ligera carga vehicular en la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *