sábado, abril 27, 2024
Nacionales

Una sarta de mentiras el Quinto Informe de AMLO: Ricardo Anaya

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Archivo.

El exaspirante a la Presidencia de México por el PAN, Ricardo Anaya, calificó como una sarta de mentiras el quinto Informe de Andrés Manuel López Obrador.

“Ya ni decimos que fue su quinto informe, porque en estos cinco años ha dado como mil informes. Ya ven que nuestro presidente sufre de diarrea verbal”, dijo Anaya en un video que compartió en sus redes sociales.

De acuerdo con su argumentó, localizó dos problemas con el informe que el presidente dio en Campeche el 1 de septiembre: “Primero, todas las mentiras sobre lo que sí dijo. Y, segundo, todo lo que no quiso decir”, señaló.

Respecto a lo que sí dijo, el panista refirió: “¿Cómo puede hablar de austeridad con el sobreprecio de sus obras faraónicas? ¿Cómo puede hablar de avances en la educación cuando cinco millones de estudiantes no volvieron a las escuelas tras la pandemia? ¿Cómo puede hablar de una exitosa política energética cuando Pemex es la petrolera más endeudada del mundo y quema combustóleo contaminando como nunca antes?

Mientras que sobre lo que Obrador no dijo, Anaya recriminó: “No habló del México consumido por la violencia, en el que asesinan a 90 personas cada día, en el que desaparecen 32 personas todos los días, en el que tres mujeres son asesinadas diariamente. Ese es el México del que no habló el presidente”.

Diario Evolución te recomienda:

Visítanos también en y página Facebook.

R.M.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *